miércoles, 8 de mayo de 2013

GRACIAS!!!

     Esta entrada está dedicada a SILVIA,  una persona muy alegre y simpática.........y la mejor relaciones públicas que se puede tener!!! Ella tiene un trabajo en una empresa que nada tiene que ver con las manualidades, pero siempre saca tiempo para dar a conocer mis manualidades a sus conocidos y amig@s......y tiene much@s!!!
     Le agradezco enormemente su apoyo y que me haya ayudado a abrir los ojos para aprender a valorarme más. Sé que mi trabajo le gusta pero ha encontrado la mejor manera de ayudarme en un momento bastante delicado para mí ya que llevo bastante tiempo sin encontrar trabajo.
     Gracias a ella he podido comprobar que hay más gente a la que le gustan los objetos personalizados que yo hago.
     Aunque ella no ha sido la única en darse cuenta de que mis manualidades tienen más valor del que yo les daba en un principio y que no las hago tan mal.....
También a DUDU, CANDE  y REBEKA, tened en cuenta que os lo agradezco de corazón y tenéis que saber que vuestro apoyo me anima a seguir mejorando y a hacer mejores trabajos.
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario